Obilion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Lasombra
Metis EmptySáb Sep 24, 2016 11:59 pm por Admin

» Gangrel
Metis EmptySáb Sep 24, 2016 11:54 pm por Admin

» Assamitas
Metis EmptySáb Sep 24, 2016 11:49 pm por Admin

» Brujah.
Metis EmptySáb Sep 24, 2016 11:33 pm por Admin

» Arcos
Metis EmptySáb Sep 24, 2016 3:33 pm por Admin

» WENDIGO
Metis EmptyVie Sep 23, 2016 3:24 pm por Admin

» UKTENA
Metis EmptyVie Sep 23, 2016 3:14 pm por Admin

» SENORES DE LA SOMBRA
Metis EmptyVie Sep 23, 2016 1:46 pm por Admin

» ROEHUESOS
Metis EmptyVie Sep 23, 2016 1:43 pm por Admin

Mejores posteadores
Admin
Metis Vote_lcapMetis Voting_barMetis Vote_rcap 


Metis

Ir abajo

Metis Empty Metis

Mensaje por Admin Vie Sep 23, 2016 12:02 pm

Los metis ocupan el escalón más bajo de la sociedad Garou, pues son los descendientes de los infractores que se aparearon entre sí, quebrantando la Letanía. Los metis tienen una vida difícil e ingrata, agravada por el hecho de que todos ellos presentan algún tipo de deformidad. La mayoría de los hombres lobo considera que es la marca de la desaprobación de Gaia, otros opinan que es una señal de su corrupción y otros argumentan que tener tanta sangre de hombre lobo es malo... pues la carne es incapaz de contener una sangre tan pura sin desarrollar ningún defecto. Sea como sea, sobreviviste a tu complicado nacimiento y viviste en tu cuerpo Crinos (la forma natural de un metis) durante años, hasta que finalmente experimentaste tu Primer Cambio. Puede que te criaran tus padres (como a un marginado dentro del clan) o algún miembro sufrido pero devoto de la Parentela. Ahora estás preparado para ocupar tu lugar en el clan y, a diferencia de los homínidos, posees un gran conocimiento sobre la sociedad de los hombres lobo (los buenos, los malos y los feísimos). Tu primogenitura ha endurecido tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu. Puede que consigas mantener tu dignidad y tu honor... o que dejes que tu terrible Rabia te consuma por completo.

Los personajes metis no tienen restricciones en lo que respecta a las Habilidades. Al igual que los homínidos, pueden comprender diversos conceptos teóricos que desconciertan a los lupus y, al igual que sus parientes lobo, poseen agudos instintos. Aunque la mayoría de los hombres lobo lupus y homínidos no lo admitirán nunca, los metis disfrutan de gran parte de las mejores cosas que supone ser mitad lobo y mitad humano.

El inconveniente de esta raza son las deformidades que presenta. Aunque algunos pueden intentar disimular este defecto, otros se niegan a hacerlo, pues lo consideran deshonroso. Tienen que cargar con él, al igual que todos los que les ven. Además, todos los metis son estériles... ninguno de ellos puede engendrar ni dar a luz. En una raza agonizante, este defecto es una ironía, especialmente ahora que está aumentando el número de metis.

Apodos: Mulos, Bastardos, Obscenidades

Gnosis Inicial: 3

Dones Iniciales: Crear Elemento, Ira Primaria, Sentir al Wyrm

Deformidades: Todo personaje metis debe tener una deformidad, que se escogerá durante el proceso de creación. Aunque algunas deformidades pueden presentar beneficios menores, lo malo siempre tiene que superar a lo bueno. El Narrador tiene que animar a los jugadores a escoger defectos que complementen su concepto de personaje. Algunas de las posibles deformidades metis son:

  • Albino: Sea cual sea la forma que adoptes, careces de melanina. Como resultado, tu piel es ligeramente rosa y se quema con facilidad, de modo que debes mantenerte alejado del sol. Tienes el cabello totalmente blanco (no plateado) y los ojos rojos como la sangre, hecho que provoca que seas una verdadera anomalía entre los hombres lobo. Cuando intentes trabajar bajo una luz brillante, sin tu ropa o tus gafas de protección, tendrás una dificultad de +2 en todas las tiradas de Percepción.

  • Ciego: Puede que tengas los dos ojos en su sitio o que carezcas de ellos; sea como sea, estás totalmente ciego. Fracasarás automáticamente en todas las tiradas que impliquen visión. Sin embargo, a discreción del Narrador, podrás conseguir bonificaciones ocasionales en otros órganos sensitivos.

  • Ataques de Locura: Sufres una enfermedad mental. Sea cual sea tu malestar, tu psique se rompe en pedazos cada vez que estás tenso. Cuando las cosas se pongan difíciles, tendrás que efectuar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad Cool. Si consigues menos de tres éxitos, perderás la cordura durante un tiempo.

  • Lampiño: No tienes cabello ni pelaje en ninguna de tus formas, por lo que tu aspecto resulta extraño. Tendrás una dificultad de +1 en todas las tiradas Sociales. Sin embargo, podrás evitar esta penalización cuando estés entre humanos y adoptes la forma Homínida, aunque a algunos les sorprenderá tu absoluta falta de cabello (especialmente si advierten que no tienes cejas).

  • Cuernos: De tu frente salen un par de cuernos. Pueden ser como los de un carnero o una cabra, o una pequeña cornamenta similar a la de un antílope. También es posible que sólo tengas un cuerno, como un unicornio. Sea cual sea la forma que adopte esta desfiguración, tendrás una dificultad de +1 en todas las tiradas Sociales y es bastante posible que tus compañeros Garou se ensañen en sus burlas (al fin y al cabo, los cuernos son una marca de presa, no de depredador). Si intentas atacar con tus cuernos (que, como mucho, causarán un daño de Fuerza +1), es probable que pierdas cierta cantidad de Renombre de Gloria, por luchar como un animal de presa en vez de como un Garou.

  • Joroba: Naciste con la columna vertebral curvada, horizontal o verticalmente. Esta curvatura empeora con la edad. No sólo te proporciona un estigma social negativo (dificultad +1 en las tiradas Sociales), sino que también te dificulta los movimientos, añadiendo una dificultad de +1 a todas las tiradas de Destreza.

  • Carencia de Sentido del Olfato No tienes nervios olfativos, así que careces de sentido del olfato. Este defecto es especialmente negativo en una criatura que debe confiar tanto en su hocico. Fracasarás automáticamente todas las tiradas de Percepción relacionadas con el olfato y tendrás una dificultad de +2 para rastrear a tus presas utilizando Impulso Primario.

  • Carencia de Rabo El hecho de que no tengas rabo te ocasiona graves problemas de comunicación con otros de tu raza. En forma Lupus, Hispo o Crinos tendrás una dificultad de +1 en todas las tiradas Sociales. Además, tu sentido del equilibrio se resentirá. También tendrás una dificultad de +1 en las tiradas de Destreza cuando adoptes estas formas.

  • Convulsiones: Cuando estás en tensión, pierdes el control de tu cuerpo. Si fracasas una tirada importante, deberás comprobar tu Fuerza de Voluntad (dificultad Cool. Si consigues menos de tres éxitos, te retorcerás sin control hasta que el Narrador te permita efectuar otra tirada. No podrás realizar ninguna acción mientras sufras estas convulsiones.

  • Pellejo Duro: Tu pellejo es tan duro como el cuero viejo y está arrugado y reseco, moteado con parches de pelo. Tu Apariencia jamás podrá ser mayor de 1; además, sientes un picor insoportable y sufres otras molestias constantes. El lado positivo de este defecto es que recibes un dado adicional en todas las tiradas de absorción. Sin embargo, debido a tu pelaje maloliente y abrasivo, se trata de una ventaja muy pequeña.

  • Enfermedad Devastadora: Posees una constitución muy débil. Toses y respiras con dificultad y, cuando tu manada trota durante horas, no puedes mantener el ritmo. Tienes una dificultad de +2 en todas las tiradas de Resistencia, incluidas las de absorción.

  • Sistema Inmunológico Débil: A diferencia de otros Garou, coges casi todos los gérmenes que aparecen. Siempre estás resfriado y presentas síntomas similares a los de la gripe, por lo que no posees la misma habilidad para resistir a los daños que tus compañeros. Debido a tu condición, careces del nivel de salud Magullado. Cuando marques el daño, debes empezar por Lastimado.

  • Extremidad Atrofiada: Posees las cuatro extremidades, pero los músculos de una de ellas están atrofiados y la han dejado deforme o paralizada. Dependiendo de tu forma, no podrás caminar bien o correrás más lentamente que los demás hombres lobo. Cuando intentes utilizar esa extremidad, tendrás una dificultad de +2 en todas las tiradas de Destreza.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/09/2016

https://obilion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.